domingo, 5 de abril de 2015

Motivate

    Durante mucho tiempo he tenido en mente como puedo ser de ayuda a las personas que me rodean.  La pregunta del, Como lo lograre? siempre a estado en mi mente. Creo que la mejor manera de ayudar es siendo yo mismo, buscar el como yo me pude sobreponerme de alguna situación y llevar ejemplos a las demas personas de como sobreponerse de las suyas.. Los seres humanos muchas veces pasamos por situaciones que por alguna o otra razón las vivimos muy dentro de nosostros, no pedimos ayuda, consejos o no queremos molestar a los que nos rodean.  Mi objetivo con este blog es tratar de como ser humano dar ánimo a mis semejantes, esperando que alguna de mis palabras sean de ayuda a seres que necesitan. En fín la gran mayoría de las situaciones, algunas mas difíciles que otras  tienen alguna solución. Con la ayuda de Dios espero lograr mi objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario